Inditex Dependiente Mostrador Reviews | Glassdoor.com.au

0 Ratings
  1. "Por objetivos"

Current Employee - Dependiente De Mostrador in Ciudad de México

I have been working at Inditex

Pros

El ambiente de trabajo es muy bueno, ya que genera un clima laboral muy padre. Trabajar con ropa también está muy bien, aprendes mucho y hay buena convivencia

Cons

Los horarios de la tienda y por lo tanto laborales, son un poco difíciles pues no siempre son los mismos. Hay que estar parado y atendiendo gente el 90% del tiempo

Inditex2018-08-25
  2. "Buena empresa"

I have been working at Inditex

Pros

Sus salario vacaciones y descuentos en otras tiendas dentro de las cadenas que Inditex tiene en su poder aparte ofrece Três horas de descanso cada 12 horas de trabajo

Cons

Ninguno estosy muy satisfecho con Inditex ya que me dieron mi finiquito a tiempo si. Trabas ni algo por el estilo en 2 días iré por mis utilidades

Recibir más prestaciones

Inditex2017-07-19
  3. "Inditex es buena opción"

Current Employee - Dependiente Mostrador in San Luis Potosí, San Luis Potosí

I have been working at Inditex

Pros

Como tal la empresa no es mala,tiene mucho campo laboral,oportunidad de crecimiento,se adquieren actitudes que te sirven para pulir tu personalidad.

Cons

Ya no quieren a estudiantes que laboren ahí,creo que eso es malo por que no dejan que una persona se quiera superar,el país si! se necesita trabajo,pero también personas que quieran superarse en aspecto ya profesional con un título y que necesitan un incentivo extra.

Advice to Management

Que evalúen bien a los encargados antes de que suban de puesto.

Inditex2017-06-29
  4. "Calidad en el trabajo"

I have been working at Inditex

Pros

Disponibilidad de horarios, buen desarrollo con la plantilla, no existe limite para creer hasta donde quieres, buena atención de recursos humanos

Cons

Aveces tienes que estar todo el día en la tienda, clientes que se ponen agresivos, problemas con injusticias en cuanto a que si sospechan de ti por algo tu tienes la culpa

Inditex2017-05-27
  5. "Dependiente inditex"

Current Employee - Dependiente Mostrador in Naucalpan de Juárez

I have been working at Inditex

Pros

Oportunidades de crecimiento, los puestos de responsabilidad o de supervisor están bien remunerados, además de que pagan apoyos de transporte y alimentos en temporadas de rebaja.

Cons

Es un trabajo muy demandante en cuanto a horarios por inventarios o etiquetados debido a que no los pagan como horas extras y puedes quedarte hasta las 2 o 3 am en tienda

Inditex2017-01-27
  6. "Podría estar mucho mejor"

I have been working at Inditex

Pros

Ambiente laboral agradable, oportunidad de crecimiento rápido, capacitación constante, descuento en compras en tiendas de la empresa, flexibilidad para estudiantes

Cons

Mal salario, no acorde con las actividades y horarios asignados , horarios extensos en fechas festivas. Horarios rolados, bajo % de comisiones , pocas prestaciones.

Advice to Management

Reevaluar los salarios y % de comisiones , comparándolos con las exigencias que nos solicitan y el tiempo en el cual se llevan a cabo, ya que se me hace un pago un poco injusto lo que nos dan por todo lo que hacemos.

Inditex2017-01-27
Found 6 reviews