Proceso organizado y ameno. Muy profesionales. Te entrevista primero alguien de RRHH y luego te pasan al director solicitante. Tanto el personal de Recursos Humanos como el director hicieron preguntas asertivas y muy concisas. No mencionaron la remuneración, lo cual me pareció extraño, pero sí te preguntan tu aspiración salarial.