Primero me postule en LinkedIn, en Direcciona, subís el cv y ellos evalúan si te envían el test de lógica e ingles. Al quedar seleccionada se me envió el mismo, y se te indica hacerlo en las proximas 72hs, duración de 2 a 3horas aproximadamente. Te dan situaciones hipotéticas y respectivas respuestas que podes seleccionar, también un choice de personalidad, una parte de situación en trabajo de equipo y otro de velocidad de respuesta. Luego el test de ingles que comprende en varios ejercicios de lectura y otros de listening( mejor practicá escucha de ingles británico :/ ). Segunda parte, si respondiste todo como ellos querían te llaman por teléfono, entrevista telefónica. Hay comentarios que los llamaron sin avisar, en parte es cierto dependiendo de la persona que te entreviste, primero me mandaron un msj de wsp para que les indicara horario que sea mas cómodo para tener la entrevista, como justo le surgió un inconveniente me llamó otra de las entrevistadoras sin avisarme. Tercera instancia, a los minutos de la entrevista telefónica me avisaron que quedé para la entrevista grupal, ésta consiste en dos etapas la primera es la presentación, te indican que hay números del 1 al 9 y eligiendo uno de esos te muestran varios gifs o stickers, debes elegir un sticker que te represente y explicar porqué. Con lo que respondas la entrevistadora te va haciendo preguntas, máximo 5 preguntas. Y así a todos. Segunda etapa, previamente en el mail donde te envían el link del meet te envían un video con un ejercicio para desarrollar en la entrevista grupal, En la entrevista tenes que analizar con tus compañeros como resolver el problema del video, bastante entretenido! traten de ser participativos, al ser 6 chicos no hay que pisotearse y ser compañero con el otro. Al encontrar una solución entre todos, hay que exponerlo. Terminado ésta podes hacer preguntas a la entrevistadora o al gerente que estará ahí, traten de hacer preguntas, de consultar cualquier duda y no quedarse callados. En caso de avanzar se te avisa, no se sabe cuando te avisan.. en caso de no quedar no te avisan.. pero indicaron que de quedar seguiría el psicotécnico. suerte! :)