En mi caso, la experiencia con RRHH fue muy positiva. Una de las entrevistas que mejor he vivido y en las que mejor comunicación ha habido durante el proceso. La entrevista con el equipo también resultó muy positiva: explicaron muy bien el perfil que buscaban, el reto al que se enfrentaban y respondieron a todas las preguntas por mi parte.