Entras, te preguntan cuáles son tus aptitudes, y después el te comenta cómo funciona la empresa, entre otras cosas te preguntan tu situación actual.
Creo que ha sido una entrevista muy amena en la que te tratan con mucho respeto y dejan que te expreses.