Creo que la entrevista fue realmente buena. Pudimos discutir mis habilidades y experiencias de manera detallada, y sentí que hubo una conexión con el equipo. Salí de la entrevista con una sensación positiva. Fui capaz de destacar cómo mi experiencia se alinea perfectamente con los requisitos del puesto. La entrevista fue muy alentadora. Me hicieron preguntas relevantes y sentí que pude demostrar mis capacidades y lo entusiasmado que estoy con la oportunidad.