El proceso fue llenar una solicitud de empleo, tener una entrevista con el psicólogo con el que se trabajaría en conjunto, posteriormente me hicieron una evaluación médica de orina para descartar consumo de sustancias, revisión dental, examen de la vista, me sacaron sangre en un dedo para evaluar mis niveles de glucosa, me revisaron el estómago, posteriormente quedaron de enviar unas pruebas psicométricas por correo electrónico.