El proceso fue horrendo, primero me entrevistaron en forma virtual y luego me citaron presencialmente en la planta de Grand Bourge. Posterior a las entrevistas me confirmaron el ingreso y me realizaron estudios psicotécnico y médicos, luego de todo ese proceso la respuesta fue que "suspendían la búsqueda porque la empresa se encuentra en crisis"... una perdida de tiempo y dinero, no se le puede faltar el respeto a los profesionales de esa forma.