Pros
El puesto no ofrece ninguna ventaja, solo un pésimo sueldo y unas pésimas condiciones.
Cons
Se trabajan 6 días a la semana (libre domingos).
Dos personas para cubrir todos los turnos con lo que resulta imposible pedir un día por asuntos propios, enfermedad, licencia, etc… sin que perjudiques a terceros. Aparte de las malas caras de la gerente.
Pagan los festivos y las suplencias con unis importes de risa.
Se realizan funciones que nada tienen que ver con el puesto asignado como los etiquetados de ropa de los residentes por ejemplo.
Cuando cogemos vacaciones nos suplen por una persona distinta cada vez, con lo cual nos hinchamos a firmar gente para nada.
Y todo esto por el salario mínimo menos deducciones fiscales.