Pros
Es el medio de referencia en la zona, muy arraigado
Cons
Casi más jefes que empleados, no se ponen de acuerdo entre ellos y luego culpan al de abajo. Solo se promociona a quienes están dispuestos a echar horas y horas, aunque no tengan ni idea de cuestiones esenciales como periodismo digital. Importante número de trabajadores de baja tras episodios de acoso laboral. Horas extras a diario que jamás se pagan ni se recuperan. Totalmente opuesta a lo que se espera de una empresa moderna que apuesta por nuevas formas de hacer las cosas y conciliar la vida profesional y personal. Los mandos intermedios solo saben decir que si ante la actitud tirana de los superiores para luego exprimir a los de abajo. Sueldos míseros que apenas superan los 1.000 euros incluso con años de antigüedad. Sin libertad a la hora de escribir en la inmensa mayoría de temas debido a los compromisos publicitarios de la empresa con instituciones y compañías privadas.