Trabajar en ONG medio ambienta - Consultor De Sustentabilidad Greenpeace Employee Review

4.0
3 Nov 2023
Recommend
CEO approval
Business outlook

Pros

Estuve en Cdmx y Qro, las instalaciones en Cdmx son oficinas grandes y cómodas en Coyo, en Qro es más un we work pequeño en el centro. El ambiente de trabajo en Cdmx es mucho mejor, pienso que estaban mejor organizados y son más compañeros les gusta trabajar en equipo

Cons

En Qro hay sus excepciones pero sentí al equipo de trabajo menos comprometido como tal con la misión de la empresa, y menos compañerismo, los sueldos son bajos, y no vi tanta oportunidad de crecimiento

Explore other reviews about Greenpeace

5.0
22 Oct 2025
Recommend
CEO approval
Business outlook

Pros

Its a nice job if you are comfortable with communicating

Cons

quotas are intese but not horrible

3.0
21 June 2026
Recommend
CEO approval
Business outlook

Pros

It was wonderful! The people were friendly and open-minded. I enjoyed going to different places like Buffalo, NY and Ithaca, NY. I loved being able to do my small part to make a difference on this planet. I'm passionate about the environment.

Cons

Not paid enough, and I didn't get to acquire any computer skills.

See reviews by: Helpful|Rating|Date|All