Pros
Buen clima laboral y buenos compañeros
Cons
Podes llegar a cobrar hasta el día 5
No hacen fiesta de fin de año, ni brindis, ni siquiera mandan un saludo corporativo.
Sueldos bajos, en diciembre cobras únicamente el aguinaldo hasta el siguiente mes, no son flexibles ni dan home.
Si tenes un problema de salud ni siendo empleado te dan prioridad de atención en la institución.
No dan adelantos de sueldos ni aumentos.