Que se trabaja de lunes a viernes tienen transportes te dan uniforme te dan prestaciones súperiores alas de la ley hacen fiesta de fin de año y
Cons
Que no te respetan el estudio que tienes. El fondo de ahorro es muy bajo los vales no aumenta conforme al sueldo que se percibe las valuaciones para aumento no las hacen a tiempo