Pros
Buen ambiente con compañeros de trabajo, dentro de lo que se podia trabajar.
Cons
No tenian respeto por el seniority y menospreciaban el trabajo, tratandome de junior a cada paso para minimizar mi trabajo y la paga. No pagaban nunca en fecha, al ser freelance, se ve que no veian la necesidad de pagar ni en tiempo ni en forma, además de generar excusas irrisorias para poner trabas en el medio. Llegé al punto de terminar la relación laboral, aunque me debieran horas de trabajo porque ya era irremontable la relación, y cuando le escribí a la chica de recursos humanos para comunicar la finalización del contrato, me clavó el visto, Se vé que el sello "Great Place to Work" lo tienen solo para la planta permanente.