Pros
- Oportunidades: buen sitio para ganar experiencia, si estás empezando.
- Estabilidad: suelen hacer contrato indefinido.
- Festivos: las horas en festivo están muy bien remuneradas.
Cons
- Salario estancado: el salario es el marcado por convenio y no existen pluses por desempeño.
- Gestión del personal: el crecimiento depende de "caer bien" o saber venderse más que del trabajo realizado.
- Ambiente: exceso de chismes, a veces alimentados por altos cargos e intermedios, que generan competencia innecesaria.
- Organización: prácticamente nula.