La entrevista es muy facil, te lo pintan todo muy bonito, con buenas practicas y ultimas tecnologias, y un prometedor proyecto. Despues cuando empiezas a ver lo que tienen montado, y las previsiones que hay para poder limpiarlo todo y dejarlo mas aseado nunca llega esa fecha, siempre son prisas, parches, mucha desinformacion de todo en general, metodologias que no aplican y malas formas en general. En resumen, un desastre completo.