Un primer contacto telefónico mediante el cual se acordó una entrevista presencial con la encargada de reclutamiento. Esa misma tarde recibo un llamado para ir a la segunda entrevista. Se trataba de un test de lógica seguido de un gran test de preguntas del tipo "¿Qué opinas de la siguiente afirmación?", con respuestas: "Totalmente de acuerdo", "Algo de acuerdo", "Ni de acuerdo ni en desacuerdo", "Algo en desacuerdo" y "Totalmente en desacuerdo".
Nuevamente la respuesta a dicha entrevista se hizo en el mismo día. Por último, una entrevista con el responsable de producción de la empresa, que me llevó a conocer las instalaciones (me habían comentado que para ese momento ya podría considerarme que estaba dentro de la empresa).
En fin, un proceso de contratación muy rápido y dinámico. 10 de 10.