Me contacqué y lo primero que hicieron fué enviarme un challenge. Una vez pasado esa etapa, tuve una entrevista donde se encontraban 4 personas del equipo. Luego de eso no tuve ninguna noticia más, ni positiva ni negativa. Me parece que si alguien se toma el trabajo de usar horas de su día para realizar un challenge y luego una entrevista, lo minimo sería algun tipo de feedback.