Pros
Antes de que fuera adquirida por Kushki la empresa estaba “bien” tenía buen salario, buenas prestaciones y el ambiente laboral no estaba mal.
Cons
Después de ser adquirida por Kushki, todo iba bien. Habían prometido que no habría despidos, cosa que fue una total mentira ya que meses después hicieron un despido masivo, un despido que solo se basó en dinero y no en performance. Se presumen de ser transparentes pero no lo son. Una lástima que hayan sido adquiridos por gente tan ineficiente y con tan mala organización. Para finalizar, Kushki tiene un stack tecnológico muy malo, sus mejores “ingenieros” e “arquitectos” según tienen “certificaciones” pero sus arquitecturas están muy mal diseñadas, eso sí, para menospreciar a la gente son excelentes.